Implantes dentales


Los implantes dentales son piezas de titanio que sustituyen la raíz del diente y sirven para sostener una corona o una prótesis, en sustitución de dientes ausentes o deteriorados.

El objetivo de este tratamiento es alcanzar la máxima funcionalidad masticatoria y estética.

Consideramos esta técnica como la opción fija, más segura y eficaz de reponer los dientes de por vida. En la Clínica Aviñó Mira estamos especializados en el desarrollo de las últimas técnicas de implantología, con excelentes resultados y alto porcentaje de éxito.

Implantes de carga inmediata
su sonrisa en menos de 24h

Los implantes dentales de carga inmediata o “dientes en un día” son la manera de denominar a los tratamientos de colocación de implantes que se realizan en una única sesión. En la práctica, supone la extracción del diente, la colocación del implante y la del nuevo diente provisional en una única visita.

Expertos en casos complejos

En la Clínica Aviñó Mira realizamos intervenciones mínimamente invasivas, que reducen al mínimo la agresión de los tejidos a la hora de colocar los implantes dentales. Gracias a la tecnología puntera que utilizamos, conseguimos optimizar el resultado y eliminar las molestias del postoperatorio para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

El departamento de Implantología está liderado por el Dr. Carlos Aviñó Mira, especialista en Cirugía Oral e Implantes y profesor del Máster de Cirugía e Implantes de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid durante más de doce años.

Ventajas de los implantes dentales

  • Son la solución fija más segura para sustituir dientes perdidos.
  • Duran más de 20 años en el 90% de los casos.
  • Son muy naturales, sin poder llegar a diferenciarse del resto de las piezas dentales.
  • Mejoran enormemente la calidad de vida e incrementa la autoestima y confianza de los pacientes.
  • Ayudan a evitar la pérdida del hueso.
  • Son mucho más cómodos que las dentaduras removibles.
  • Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que favorecen la integración del implante con el hueso.
  • A diferencia de los “puentes” sobre dientes, los implantes dentales no afectan a los dientes adyacentes.
  • Las técnicas empleadas facilitan una intervención sin dolor que únicamente requiere anestesia local.

¿Por qué elegirnos?

Creemos en la calidad de vida del paciente por encima de todo lo demás


Equipo humano concienciado: Para conseguir grandes resultados apostamos por los mejores profesionales. Nos caracteriza la responsabilidad que sentimos respecto a nuestros pacientes.

Los mejores materiales: Trabajamos con implantes de máxima calidad y garantía. A la hora de fabricar el diente elegimos solo los materiales biocompatibles más resistentes y estéticos disponibles.

Última tecnología: Estamos en constante formación para estar al tanto de las últimas novedades en implantología y diagnóstico digital que nos permiten reducir considerablemente el número de intervenciones y trabajar sin dolor aumentando la seguridad y durabilidad de nuestros tratamientos.

Nuestras Técnicas: Implantes de carga inmediata, implantes sin cirugía, cirugía guiada por ordenador o all on four, son solo algunas de las técnicas que aplicamos para la colocación de implantes dentales.

Técnica Flapless: Siempre que sea posible empleamos esta técnica (implantes dentales sin cirugía) sin necesidad de suturas que ofrece al paciente un menor tiempo de recuperación e inflamación.

Primera consulta gratuita: Si desea obtener más información sobre implantes dentales, no dude en contactarnos para programar una primera consulta gratuita.

Posibilidad de financiación: En la Clínica Aviñó Mira trabajamos a diario para facilitar a nuestros pacientes el acceso a todos los tratamientos dentales con las soluciones más ventajosas y planes de financiación a medida.

No espere más y pida su cita sin compromiso