Trastornos del Sueño

Especialistas en el tratamiento de la Apnea del Sueño con Dispositivos de Avance Mandibular (DAM).

¿Qué son los dispositivos de avance mandibular?

Los dispositivos de avance mandibular son dispositivos utilizados en el tratamiento de la apnea del sueño y los ronquidos.

Estos dispositivos están diseñados para mantener la mandíbula y la lengua en una posición adelantada, lo que ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias superiores y facilitar la respiración durante el sueño.

De manera controlada, estos dispositivos de avance mandibular sujetan y mueven la mandíbula. Para facilitar el flujo de aire, contraen y activan los músculos de la lengua o la garganta.

En la Clínica Aviñó Mira somos especialistas en tratar trastornos del sueño con dispositivos de avance mandibular (DAM).

Vuelve a dormir con OrthoApnea NOA

OrthoApnea NOA es el dispositivo de avance mandibular más avanzado del mercado. Un DAM único, desarrollado completamente en un entorno digital y personalizado según la biomecánica mandibular de cada paciente, lo que incrementa su eficacia y comodidad.

Una solución clínicamente probada para tratar la apnea obstructiva del sueño (AOS) y el ronquido, compuesta por dos férulas individuales que mantienen la mandíbula en una posición de avance controlada para facilitar la respiración durante el sueño.

Secuencia de tratamiento

El avance mandibular se realiza de forma progresiva y controlada mediante el intercambio de las férulas inferiores. La secuencia de avance gradual es programada por el odontólogo.

Ventajas del uso de férulas de avance mandibular

Mejora todos los síntomas de la apnea del sueño. Las férulas de avance mandibular evitan las interrupciones del sueño, es decir, las apneas, y también los ronquidos.

Plan B. Es una opción ideal para las personas que no se pueden adaptar a la máquina CPAP (presión positiva continua de las vías respiratorias).

Fáciles de usar y de transportar. No ocupa espacio en la habitación y funcionan sin electricidad.

Efectividad. En caso de ser el tratamiento indicado para el paciente (las férulas no son indicadas en todos los casos), la efectividad es del 90%.

Comodidad. A diferencia de la máquina CPAP, las férulas son silenciosas. Además, son más cómodas que el dispositivo oral que cubre la boca y que va conectado al equipo CPAP. La adaptación es muy rápida y fácil.

Nos gusta lo que hacemos

En la Clínica Aviñó Mira estamos formados por un equipo médico y sanitario especializado en constante formación que trabaja conjuntamente para cumplir las necesidades y expectativas de todos nuestros pacientes.

Apostamos por una odontología digital que nos permite hacer simulaciones de los casos con el fin de ser más precisos, ofrecer tratamientos mínimamente invasivos y conseguir resultados más predecibles.

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos de que nuestros pacientes compartan su satisfacción y nos recomienden a sus familiares y amigos.

Gabriel MM stone
Gabriel MM stone
8. Julio, 2020.
No sabes si sigues yendo por el buen hacer o por la amabilidad de su gente. Un 11
Alba Esparza Galiana
Alba Esparza Galiana
9. Enero, 2020.
Grandes profesionales, atención excelente y trato personalizado
Pra Marquez
Pra Marquez
6. Enero, 2020.
Buenos profesionales!
Nahuel.martinez1978 Martínez
Nahuel.martinez1978 Martínez
18. Noviembre, 2019.
Un trato muy cordial y muy bueno,gracias por los implantes.
Juan Carlos Lleó Oliver
Juan Carlos Lleó Oliver
9. Noviembre, 2019.
Trato muy profesional y atención espectacular
Ignacio Bueno
Ignacio Bueno
28. Octubre, 2019.
Excelente! 100% recomendable. Hace obras de arte, atento y cercano.
wendy jane carrell
wendy jane carrell
16. Octubre, 2019.
Really nice staff and a GREAT dentist! Anybody who has problematic teeth will understand how valuable that is.

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.

No esperes más y pide tu cita sin compromiso