Cirugía Oral

En manos expertas.

Cuidamos de ti

La cirugía oral, es la especialidad quirúrgica cuyo objetivo principal es la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral.

En la Clínica Aviñó Mira, somos expertos y referentes en cirugía oral en la Comunidad Valenciana. Nuestro equipo, está dirigido por el Dr. Carlos Aviñó Mira, que está especializado en intervenciones a diferentes niveles desde la extracción de muelas del juicio, quistes o tumores, a rehabilitaciones completas de maxilares atróficos.

Nuestro principal objetivo, es mantener tu salud bucodental y ofrecer la mejor solución con tratamientos personalizados y la tecnología más avanzada.

Tratamientos más frecuentes de cirugía oral

  • Extracciones dentales: Cuando una pieza está en mal estado se recurre a la extracción para quitar el diente y evitar enfermedades que puedan afectar al resto de la boca. Es el último recurso que utilizamos.
  • Extracción de las muelas del juicio: Es una intervención muy frecuente que consiste en extraer la muela que está en el extremo posterior de la arcada. Estas muelas pueden impedir la correcta colocación del resto de los dientes y llegar a ser causa de infecciones.
  • Regeneración ósea: Consiste en recuperar la calidad y nivel de la masa ósea perdida en los maxilares.
  • Elevación de seno maxilar: Este tipo de cirugía es utilizada en pacientes que no tienen soporte óseo para la colocación de implantes. Su función es mejorar la cantidad y calidad del hueso para después poder colocar el implante dental.
  • Fenestración de caninos: Esta técnica se utiliza para exponer los caninos incluidos. Así el ortodoncista tendrá acceso a ellos para realizar la ortodoncia.
  • Eliminación del frenillo: Se quita el frenillo para solucionar problemas de habla o deglución.

Especialistas en extracciones complejas

Dentro de la cirugía oral existen una serie de tratamientos que denominamos extracciones complejas. Son los casos que presentan una dificultad concreta y hacen que una exodoncia convencional se convierta en una extracción más exigente.

Las muelas del juicio, son los últimos dientes en aparecer y suelen dar muchos problemas, debido a que la boca ya no dispone de espacio libre para acomodarlos. En algunas personas el crecimiento de estas piezas dentales es inexistente o sólo aparecen de manera parcial, quedando cubiertos por las encías o el hueso. Son los conocidos cordales incluidos. La extracción de la muela del juicio temprana evita otro tipo de complicaciones como las de dañar los dientes vecinos o los nervios faciales.

En la Clínica Aviñó Mira, contamos con un alto nivel de preparación y gran experiencia para poder ofrecerte los mejores resultados y cuidados que aseguren el éxito de la intervención.

Plasma rico en factores de crecimiento (PRFC)

Los beneficios del uso del plasma en tratamientos de cirugía oral

El plasma rico en factores de crecimiento ha supuesto una revolución dentro del campo de la odontología. En la Clínica Aviñó Mira somos una de las clínicas dentales de Valencia que ofrecemos la última técnica en medicina regenerativa aplicada a tratamientos dentales de cirugía oral e implantología.

Estimula la cicatrización y reparación de los tejidos.

Mejora la osteointegración de los implantes dentales.

Reduce la inflamación y los tiempos de cicatrización.

En los casos de injertos óseos mejora la calidad del hueso y sus resultados.

Sedación Consciente

Seguridad y confianza en las mejores manos

Financiación a medida

En la Clínica Aviñó Mira trabajamos a diario para facilitar a nuestros pacientes el acceso a todos los tratamientos dentales con planes de financiación a medida para que puedas sonreír hoy y pagar a tu ritmo.

Respuesta inmediata. En el mismo momento que se solicita sabremos si se tiene concedido el crédito y así comenzar su tratamiento lo antes posible.

Hasta 12 meses sin intereses.

Sin cambiar de banco o caja. Podrás pagar la cuota desde la cuenta que tu elijas.

Desde 250€.

Hasta 48 meses de plazo. Para que puedas elegir durante cuánto tiempo quieres pagar y en cómodas cuotas.

¿Necesitas un tratamiento de Cirugía Oral?

Nuestros especialistas en cirugía oral resolverán todas tus dudas y te atenderán de manera personalizada en unas instalaciones modernas con la última tecnología.

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.