Tratamiento de Arrugas con Bótox

La técnica más eficaz, segura y no invasiva para el tratamiento y prevención de las arrugas de expresión.

Bótox, el tratamiento rejuvenecedor más demandado

El tratamiento con bótox, también conocido como toxina botulínica, es uno de los tratamientos que más se realizan en medicina estética por sus buenos resultados y su fácil aplicación.

El paso del tiempo y nuestros hábitos de vida van dejando huella en nuestra piel, en forma de manchas, flacidez y arrugas. Todos estos problemas se deben afrontar de forma conjunta para recuperar el aspecto saludable de nuestra piel.

El bótox se administra en pequeñas dosis para corregir las arrugas de expresión, principalmente en la zona de la frente, entrecejo y patas de gallo. La piel aparece más lisa y la expresión más serena y relajada sin perder la naturalidad.

Técnica

Mediante pequeñas microinyecciones en los puntos clave marcados.

Resultados

La relajación muscular comienza a las 48-72 horas y va aumentando hasta los 10-15 días. A partir del mes comienza a bajar su efecto de manera progresiva hasta el cuarto mes.

Tiempo del tratamiento

20 minutos.

Duración

En general, el músculo recupera su actividad a los 4-6 meses, por lo que es recomendable realizar el tratamiento 2 veces al año.

Incorporación a la vida diaria

Inmediata, sin señales de haber realizado el tratamiento.

¿Qué tengo que saber?

Es importante no presionar la zona tratada durante las primeras 48 horas, evitar agachar la cabeza y dormir boca arriba durante los primeros días. Pueden salir pequeños hematomas que desaparecen después de unas horas.

¿Es un tratamiento doloroso?

El tratamiento no precisa anestesia y es prácticamente indoloro.

Ventajas de la aplicación de bótox

1.VENTAJAS BOTOX

Da un mejor aspecto. La toxina botulínica o bótox consigue eliminar las arrugas de expresión, dando un aspecto de “buena cara”.

Ayuda a prevenir la marcación de arrugas. Frena el desarrollo de la arruga impidiendo que acaben formándose surcos.

Mejora la calidad de la piel. El bótox, además de tratar las arrugas, controla la producción de sebo de la piel y potencia su luminosidad.

No es doloroso. Es un tratamiento indoloro, rápido y ambulatorio con el que podrás hacer vida normal desde el mismo momento de su aplicación.

Casos clínicos

Especialistas en envejecimiento saludable

Contamos con las técnicas y productos más avanzados para lograr resultados óptimos, naturales y duraderos.

Nuestra especialista en medicina estética antiaging

DRA.URSULA SOPENA 2

Dra. Úrsula Sopena Barona

Medicina Estética y Antiaging

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.