Hiperhidrosis

El tratamiento más revolucionario y efectivo para la sudoración excesiva.

Bótox para combatir la sudoración excesiva

El exceso de sudor en las axilas o en las palmas de las manos supone un problema muy común en hombres y mujeres que puede afectar en gran medida a la calidad de vida de los pacientes. El uso de toxina botulínica (bótox) para este tipo de tratamientos ha supuesto una revolución y se ha convertido en un tratamiento muy efectivo y completamente seguro para el exceso de sudoración. Esta técnica supone un antes y un después para los pacientes, mejorando de forma radical su calidad de vida.

Gracias a la infiltración de toxina botulínica en la zona afectada se consiguen bloquear los impulsos nerviosos que regulan la sudoración a través de las glándulas sudoríparas.

Indicaciones

Exceso de sudoración en manos y axilas.

Técnica

Mediante pequeñas microinyecciones de bótox en los puntos clave marcados.

Preparación

Aplicamos crema anestésica en la zona a tratar durante unos 20 min.

Resultados

El efecto empieza a notarse a la semana, aunque el efecto completo no llega hasta después de un mes.

Tiempo de tratamiento

20 minutos.

Duración

Largo plazo. Tiene una duración de unos 6-10 meses. En ocasiones el tratamiento corta el círculo vicioso típico de esta afección en la que el miedo a sudar produce sudoración. Una vez que la persona ve que no suda, pierde ese miedo, de forma que deja de sudar incluso cuando el efecto del tratamiento modulador ha desaparecido.

¿En qué consiste el tratamiento con bótox para la sudoración excesiva?

Entendemos la hiperhidrosis como el problema de sudoración excesiva que se da sin que haya ningún factor desencadenante, como puede ser la actividad física o el aumento de temperatura. Esto se debe a una alteración del sistema nervioso, el cual envía señales a las glándulas sudoríparas para que generen más sudor del que realmente se necesita para regular la temperatura corporal.

El uso del bótox para corregir la sudoración excesiva ha demostrado ser el tratamiento con mejores resultados. A través de la infiltración de esta sustancia en la zona afectada se consiguen bloquear los impulsos nerviosos que regulan la sudoración.

Especialistas en envejecimiento saludable

Contamos con las técnicas y productos más avanzados para lograr resultados óptimos, naturales y duraderos.

Nuestra especialista en medicina estética antiaging

DRA.URSULA SOPENA 2

Dra. Úrsula Sopena Barona

Medicina Estética y Antiaging

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.