Tecnología

La tecnología más avanzada a tu servicio.

CONTAMOS CON LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS EN ODONTOLOGIA

Invertimos cada día en mejorar tu salud bucodental

Precisión

Gracias a la aplicación de la odontología digital conseguimos trabajar con enorme precisión, más rápido y con mayor seguridad. Hacemos diagnósticos a medida para elegir el tratamiento más indicado para cada paciente.

Seguridad

El uso de aparatos como instrumentos ópticos, microscopios, modelos 3D y la utilización de instrumental de microcirugía nos permite llevar a cabo los tratamientos de la forma menos invasiva y más segura.

Formación

No hemos escatimado en recursos, diferenciándonos así de la mayor parte de clínicas dentales. Nuestro equipo está en constante formación para hacer uso de las últimas técnicas y ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes.

En la Clínica Aviñó Mira vamos un paso por delante

FOTO2.TAC

Tac Dental

Los avances tecnológicos en diagnóstico nos dan la posibilidad de disponer de una dimensión más en las imágenes obtenidas. La precisión de las imágenes en 3D facilita el diagnóstico y permite planificar con mayor exactitud los planes de tratamiento en cualquier especialidad.

FOTO3.ESCANER

Escáner Intraoral

Tomar medidas con incómodos moldes es cosa del pasado. Con nuestro escáner intraoral de luz pulsada podemos tomar las medidas de tu boca más rápido y con más comodidad. Sin duda, una de las mayores revoluciones en odontología.

FOTO3.AIS

Implant Ais 3d

La revolución de la implantología dental en 3D. La odontología digital está revolucionando nuestro campo, con herramientas digitales para la planificación de cirugías de colocación de implantes. El cirujano puede simular la operación en el ordenador y colocar los implantes en la posición exacta para conseguir una estética y funcionalidad perfectas.

FOTO4.AIRFLOW

Airflow

En la Clínica Aviñó Mira disponemos del último avance para la limpieza y prevención de enfermedades periodontales. Esta tecnología de origen suizo llamada Airflow consigue mantener la salud dental de nuestros pacientes de forma óptima y sin dolor.

FOTO5.SEDACION

Sedación Consciente Tecno-Gaz

Última tecnología en sedación consciente inhalatoria con control de flujo automático Tecno-Gaz Intelliflux. Este sistema permite posicionar el circuito de tubos dobles por encima de la cabeza del paciente, en el lateral derecho o izquierdo, lo cual facilita el trabajo del odontólogo y le permite maniobrar fácilmente en la zona de tratamiento gracias a la ausencia de tubos que obstaculicen su movimiento.

FOTO6.IA ALLISONE

Inteligencia Artificial Allisone

Tecnología al servicio de la experiencia dental. La inteligencia artificial Allisone combina lo mejor de la inteligencia humana y artificial para mejorar el rendimiento dental y la comunicación con los pacientes. El futuro de la odontología.

FOTO7.MICROSCOPIO

Microscopio Electrónico

El microscopio dental es un instrumento óptico esencial para llevar a cabo un diagnóstico y tratamiento con precisión micrométrica. A pesar de los beneficios que aporta esta tecnología, son muy pocas clínicas las que cuentan actualmente con esta tecnología. Se requiere una elevada inversión económica y un esfuerzo humano para su aprendizaje.

FOTO8.MEDICINA REGENERATIVA

Medicina Regenerativa Arthrex ACP®

Para llevar a cabo la extracción del plasma rico en plaquetas (PRP), en la Clínica Aviñó Mira utilizamos el innovador sistema de jeringa doble ACP de Arthex®, empresa líder mundial en el campo de la biotecnología. Este sistema facilita la preparación rápida y segura de plasma rico en plaquetas a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente en un circuito 100% cerrado.

espacio cortada

Espacio Cardioprotegido

En las instalaciones de la Clínica Aviñó Mira contamos con un plan de cardioprotección con aparato desfibrilador, para dar respuesta integral en caso de que algún trabajador o visitante sufra una emergencia cardíaca. Con este plan se podrá actuar de forma rápida y eficaz, teniendo la situación bajo control.

FOTO10.ZOOM

Blanqueamiento Philips Zoom

Philips Zoom WhiteSpeed es uno de los sistemas de blanqueamiento dental más avanzado que existen en la actualidad, con resultados más eficaces y duraderos que otros equipos de blanqueamiento. Utiliza la aplicación de un impulsor de pH en el gel blanqueante junto con la lámpara de LED azul de White Speed. Con esta combinación, conseguimos acelerar el proceso de blanqueamiento y unos resultados superiores.

FOTO11.LAMPARA

Lámpara Cirugía Eva 4k

Eva Cam es una lámpara de cirugía con cámara integrada de alta definición. La utilizamos para fotografiar y grabar cirugías y tratamientos tanto en tiempo real como a distancia para mostrar y compartir técnicas quirúrgicas en cursos, congresos y presentaciones médicas.

FOTO12.CAMARA INTRAORAL

Cámara intraoral

Esta tecnología nos permite obtener imágenes y vídeos de la cavidad oral en alta resolución lo que combinado con el resto de las tecnologías de las que disponemos, conseguimos un diagnóstico exacto, exhaustivo y preciso para cada uno de nuestros pacientes.

Nos gusta lo que hacemos

En la Clínica Aviñó Mira estamos formados por un equipo médico y sanitario especializado en constante formación que trabaja conjuntamente para cumplir las necesidades y expectativas de todos nuestros pacientes.

Apostamos por una odontología digital que nos permite hacer simulaciones de los casos con el fin de ser más precisos, ofrecer tratamientos mínimamente invasivos y conseguir resultados más predecibles.

euipo 3 copia

Quiero conoceros en persona

FOTO5.VER CASOS

Me gustaría ver casos reales

No esperes más y pide tu cita sin compromiso