Implantología inmediata

Recupera tu sonrisa y calidad de vida en un solo día.

Dientes fijos en 24h

La especialización de nuestro equipo médico en implantología avanzada nos permite ofrecer a nuestros pacientes una solución rápida, eficaz y duradera para la pérdida de piezas dentales.

Los implantes dentales de carga inmediata o “dientes en un día” son la manera de denominar a los tratamientos de colocación de implantes que se realizan en una única sesión. En la práctica, supone la extracción del diente, la colocación del implante y la del nuevo diente provisional en una única visita.

Nuestro equipo es un referente en este tipo de implantología, un método que ha revolucionado el mundo de la odontología y que te permite renovar tus dientes en solo un día.

Transforma tus preocupaciones y disfruta de tu mejor sonrisa, de manera eficaz, cómoda y segura.

¿Por qué debería ponerme en manos del Dr. Carlos Aviñó Mira?

El Dr. Carlos Aviñó Mira es todo un referente en la colocación de implantes. Con más de 20 años de trayectoria profesional, la labor que ejerce está orientada a lograr una combinación perfecta entre salud oral y estética dental. Su amplia experiencia ha sido reconocida con distintos galardones; entre ellos el de “Médico del año en Implantología Dental 2021 ”a nivel nacional que premia la excelencia y trayectoria profesional en todos los campos de la medicina.

Pionero en la utilización de mallas quirúrgicas para la colocación de implantes subperiósticos en pacientes con poco hueso, está especializado en casos complejos de atrofia maxilar. Gracias a una evolución continua y formación permanente aporta las técnicas quirúrgicas más avanzadas para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Hijo y nieto de médicos, desde pequeño la medicina fue su gran pasión. Determinación y una motivación constante por hacerlo cada día un poco mejor son sus mejores señas de identidad.

DR.AVIÑO II (002)

“Médico del año en Implantología Dental” (2021)

Expertos en casos complejos

En la Clínica Aviñó Mira realizamos intervenciones mínimamente invasivas, que reducen al mínimo la agresión de los tejidos a la hora de colocar los implantes dentales. Gracias a la tecnología puntera que utilizamos, conseguimos optimizar el resultado y eliminar las molestias del postoperatorio para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Por qué elegir nuestra clínica de implantes de Valencia?

Creemos en la calidad de vida del paciente por encima de todo lo demás

  • Equipo humano concienciado: Para conseguir grandes resultados apostamos por los mejores profesionales. Nos caracteriza la responsabilidad que sentimos respecto a nuestros pacientes.
  • Los mejores materiales: Trabajamos con implantes de máxima calidad y garantía. A la hora de fabricar el diente elegimos solo los materiales biocompatibles más resistentes y estéticos disponibles.
  • Última tecnología: Estamos en constante formación para estar al tanto de las últimas novedades en implantología y diagnóstico digital que nos permiten reducir considerablemente el número de intervenciones y trabajar sin dolor, aumentando la seguridad y durabilidad de nuestros tratamientos.
  • Nuestras Técnicas: Implantes de carga inmediata, implantes sin cirugía, cirugía guiada por ordenador o “all on four”, son solo algunas de las técnicas que aplicamos para la colocación de implantes dentales.
  • Garantía de reposición de por vida: Creemos de verdad en lo que hacemos por lo que en caso de un implante fallido garantizamos su reposición con un nuevo implante sin coste.
  • Primera consulta gratuita: Si desea obtener más información sobre implantes dentales, no dude en contactarnos para programar una primera consulta gratuita.
  • Posibilidad de financiación: En la Clínica Aviñó Mira trabajamos a diario para facilitar a nuestros pacientes el acceso a todos los tratamientos dentales con las soluciones más ventajosas y planes de financiación a medida.

Implantes dentales en el día

Estás en buenas manos. Confía en Aviñó Mira.
Algunas claves de éxito de nuestros tratamientos de implantología

Microcirugía

Utilizamos aparatos como microscopio o lupas quirúrgicas de aumento para realizar tratamientos mínimamente invasivos que nos proporcionan:

  • Mucha mayor precisión.
  • Menor trauma en los tejidos y un mejor postoperatorio.
  • Menor sangrado e inflamación.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Indicado principalmente para estimular la respuesta del cuerpo a la reparación de los tejidos dañados y mejorar y acelerar su cicatrización. Las aplicaciones más frecuentes son en la regeneración ósea, la colocación de implantes, cirugía de encías y las extracciones dentales.

Tecnología de vanguardia y formación continua

Apostamos por la tecnología, formación continua y procesos de calidad para lograr los mejores resultados.

Gracias a las últimas técnicas en odontología digital para la planificación y diseño de los tratamientos podemos conseguir una colocación de implantes más precisa, predecible y mínimamente invasiva.

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales tienen muchas ventajas en comparación con las soluciones tradicionales de coronas, puentes y prótesis removibles:

  • Resultado estético inmediato. Saldrás de nuestra consulta sonriendo con total normalidad.
  • Los tiempos de tratamiento se reducen considerablemente con respecto a otras técnicas de colocación de implantes.
  • El paciente puede hacer vida normal desde el primer día.
  • Evita segundas cirugías, por lo que requiere menos visitas.
  • No se tiene que convivir con una prótesis removible (“dentaduras postizas”).
  • El paciente no pierde su capacidad masticatoria y fonética.
  • La colocación de implantes en el hueso evita la reducción ósea que se produce tras la pérdida de los dientes.
  • Resultados permanentes.

Garantía de reposición de por vida

Estamos tan seguros de que hacemos bien nuestro trabajo que por eso te podemos ofrecer una garantía de reposición de nuestros implantes de por vida, siempre y cuando hayas realizado tus visitas de mantenimiento de manera regular.

Seguridad y compromiso

Calidad y prestigio

Método de trabajo probado

Experiencia clínica

Casos Clínicos

Caso 1: Rehabilitación oral completa con implantes. Técnica “All on Six“ superior e inferior.

Caso 2: Rehabilitación oral completa con implantes. Técnica “All on Six“ superior e inferior.

Caso 3: Rehabilitación oral completa con implantes. Técnica “All on Six“ superior e inferior.

Caso 4: Colocación de implante unitario en incisivo central superior.

Caso 4: Colocación de implante unitario en incisivo central superior.

Preguntas frecuentes

Son implantes dentales sobre los que se coloca en el mismo momento de la intervención un diente fijo provisional. Permiten a nuestros pacientes salir de la Clínica con un diente fijo y estéticamente integrado en tu boca. Una vez el implante haya cicatrizado perfectamente, la prótesis provisional se retira y se sustituye por una definitiva.

El tiempo de osteointegración en implantes dentales de carga inmediata varía, normalmente, entre tres y cuatro meses.

Este procedimiento es aplicable a pacientes que hayan perdido una, varias o todas las piezas dentales o en casos en los que el deterioro afecte a tu salud física o estética.

  • Tener buena cantidad y calidad de hueso mandibular.
  • Contar con un volumen gingival y periodontal.
  • Mantener una higiene bucodental óptima.
  • Tener un espacio intermaxilar suficiente para la colocación del implante.

Aunque el tratamiento de implantes de carga inmediata tiene resultados impresionantes y muy estéticos desde el primer momento, debemos destacar que no es perfecto.

  • No se pueden masticar alimentos que sean duros.
  • Disminuye de manera ligera la probabilidad de éxito del implante.
  • Si no se cuida la prótesis provisional se puede fracturar.

Sedación Consciente

Seguridad y confianza en las mejores manos

Financiación a medida

En la Clínica Aviñó Mira trabajamos a diario para facilitar a nuestros pacientes el acceso a todos los tratamientos dentales con planes de financiación a medida para que puedas sonreír hoy y pagar a tu ritmo.

Respuesta inmediata. En el mismo momento que se solicita sabremos si se tiene concedido el crédito y así comenzar su tratamiento lo antes posible.

Hasta 12 meses sin intereses.

Sin cambiar de banco o caja. Podrás pagar la cuota desde la cuenta que tu elijas.

Desde 250€.

Hasta 48 meses de plazo. Para que puedas elegir durante cuánto tiempo quieres pagar y en cómodas cuotas.

¿Estas interesado en realizarte un tratamiento con implantes?

En la Clínica Aviñó Mira somos líderes en colocación de implantes. Gracias a la tecnología puntera que utilizamos, conseguimos optimizar el resultado y eliminar las molestias del postoperatorio para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.