Carillas Dentales

La forma más rápida y segura de modificar el tamaño, forma y color de tus dientes.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas láminas muy finas que se colocan sobre la superficie de los dientes para corregir su forma o color, cuyo objetivo principal es mejorar la sonrisa con una estética absolutamente natural sin dañar los tejidos.

En la Clínica Aviñó Mira trabajamos con prótesis mínimamente invasivas de alta calidad estética que se planifican digitalmente pieza a pieza, lo que nos permite conseguir una precisión máxima en el diseño de la sonrisa.

Ventajas de las carillas dentales

2.VENTAJAS CARILLAS

Es un tratamiento mínimamente invasivo, efectivo y rápido.

Corrige imperfecciones. Mejora la forma y posición de los dientes, cerrando espacios interdentales y diastemas.

Verás siempre antes el resultado. Nuestros pacientes pueden ver como será su sonrisa directamente en la boca antes de llevar a cabo el tratamiento gracias a un prototipo realizado a medida con odontología digital.

Tratamiento completamente indoloro. Al ser un tratamiento muy sencillo, no requiere de anestesia local.

Apariencia de dientes naturales. Gracias a los materiales que utilizamos el resultado es totalmente natural sin que se aprecie la diferencia entre las piezas que llevan carillas y las que no.

Son muy duraderas. Los materiales con los que se fabrican garantizan que se mantengan en perfectas condiciones durante muchos años manteniendo una buena higiene oral y revisiones periódicas.

Soluciona la coloración amarillenta o la tinción por ingesta de diferentes alimentos o fármacos como tetraciclinas.

Nuestro método avanzado para una sonrisa de 10

En tan solo tres sesiones.

Primera sesión:
En este primer paso hacemos un análisis facial para la planificación digital de la sonrisa con un estudio fotográfico y un escaneado intraoral 3D en el que vemos junto con el paciente cuántas carillas se necesitan, el color más idóneo con su tipo de piel y la forma que queremos conseguir.

Segunda sesión:
Se presenta al paciente una simulación en vivo con un prototipo de resina llamado “mockup”. Este paso tiene una gran importancia y es un paso clave en el tratamiento porque gracias a él el paciente puede conocer de antemano el resultado final y el aspecto que tendrá su sonrisa.

Tercera sesión:
En unos días, tendremos listas las carillas definitivas. Primero se colocan de manera provisional para asegurarnos al 100% que están perfectas. Una vez confirmado que está todo correcto, procederemos a la adhesión definitiva, y el paciente podrá disfrutar de su nueva sonrisa.

Casos clínicos de carillas dentales

Preguntas frecuentes

Las carillas dentales son un tratamiento muy indicado cuando es necesario corregir alteraciones de morfología, forma o color de los dientes.

Antes de un tratamiento con carillas es necesario comprobar que el paciente tiene una buena salud bucodental. Los pacientes con enfermedades periodontales, caries no tratadas o aquellos con hábitos que podrían comprometer la durabilidad de las carillas, pueden necesitar tratamientos previos o alternativos.

Depende en gran medida del material con el que estén hechas. Las carillas de cerámica (porcelana o feldespáticas) o de disilicato de litio no se tiñen ni se manchan, en cambio las de composite, al ser de resina son más porosas y se van oscureciendo con el paso del tiempo. De todas formas, en general, cualquier carilla, sea del tipo que sea, precisa de cuidados.

Aunque las carillas son duraderas, requieren de un cuidado adecuado, incluyendo una higiene bucal rigurosa, visitas regulares al dentista para revisiones y limpiezas profesionales especializadas.

  • Carillas de porcelana: Son las tradicionales, tienen un grosor de 0,5 mm. aproximadamente y para su colocación se requiere una mínima preparación del diente. Su característica principal es que proporcionan unos resultados muy naturales junto con una altísima durabilidad y resistencia.
  • Microcarillas Emax: Están hechas de disilicato de litio, no requieren preparación del diente y son extremadamente finas (0,3mm.), lo que permite revestir el diente sin necesidad de realizar ningún desgaste dentario.
  • Carillas de composite: están fabricadas de una resina sintética, ofrecen gran dureza a precios más económicos que otros tipos de carillas dentales. Su principal ventaja es que se esculpen directamente sobre el diente en una sola sesión.

Financiación a medida

En la Clínica Aviñó Mira trabajamos a diario para facilitar a nuestros pacientes el acceso a todos los tratamientos dentales con planes de financiación a medida para que puedas sonreír hoy y pagar a tu ritmo.

Respuesta inmediata. En el mismo momento que se solicita sabremos si se tiene concedido el crédito y así comenzar su tratamiento lo antes posible.

Hasta 12 meses sin intereses.

Sin cambiar de banco o caja. Podrás pagar la cuota desde la cuenta que tu elijas.

Desde 250€.

Hasta 48 meses de plazo. Para que puedas elegir durante cuánto tiempo quieres pagar y en cómodas cuotas.

¿Estas interesado en realizarte un tratamiento con carillas dentales?

En la Clínica Aviñó Mira somos líderes en la colocación de carillas dentales. Nuestros profesionales especializados te atenderán y resolverán todas tus dudas.

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.