Implantes sin cirugía

Implantología sin dolor, sin puntos. Recupera calidad de vida.

Especialistas en implantes sin cirugía

Por implantes dentales sin cirugía o “Técnica Flapless” se entienden a aquellos implantes que se colocan sin hacer apertura de encía ni puntos de sutura.

Además de ser una técnica menos invasiva, la intervención resulta mucho más cómoda para el paciente y en la mitad de tiempo de duración.

Gracias a la evolución de la tecnología y la constante especialización de nuestros doctores nos permiten colocar un implante sin dolor ni inflamación.

¿Por qué debería ponerme en manos del Dr. Carlos Aviñó Mira?

El Dr. Carlos Aviñó Mira es todo un referente en la colocación de implantes. Con más de 20 años de trayectoria profesional, la labor que ejerce está orientada a lograr una combinación perfecta entre salud oral y estética dental. Su amplia experiencia ha sido reconocida con distintos galardones; entre ellos el de “Médico del año en Implantología Dental 2021 ”a nivel nacional que premia la excelencia y trayectoria profesional en todos los campos de la medicina.

Pionero en la utilización de mallas quirúrgicas para la colocación de implantes subperiósticos en pacientes con poco hueso, está especializado en casos complejos de atrofia maxilar. Gracias a una evolución continua y formación permanente aporta las técnicas quirúrgicas más avanzadas para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Hijo y nieto de médicos, desde pequeño la medicina fue su gran pasión. Determinación y una motivación constante por hacerlo cada día un poco mejor son sus mejores señas de identidad.

DR.AVIÑO II (002)

“Médico del año en Implantología Dental” (2021)

Última tecnología al servicio de nuestros pacientes

¿Son todos los pacientes aptos para la colocación de implantes sin cirugía?

Desafortunadamente NO. Para realizar la “Técnica Flapless” (implantes sin cirugía) el paciente debe de cumplir varios requisitos como disponer de hueso suficiente o no tener defecto en la forma y cantidad de encía en la zona a tratar.

Para valorar la viabilidad hacemos un estudio previo que incluye un TAC dental que nos permite analizar con detalle y precisión la situación de cada paciente y con la reproducción tridimensional planificar el tratamiento más adecuado en cada caso.

No obstante, la cirugía implantológica ha evolucionado mucho y en la actualidad, la mayoría de los implantes dentales se colocan mediante una pequeña microcirugía, mínimamente invasiva. Es tan pequeña la zona que tratamos y tan pequeñas las incisiones que se hacen que, habitualmente, trabajamos con microscopio o gafas con lupas de aumento, de esta manera podemos realizar microincisiones.

Ventajas de la Técnica Flapless

Cirugía mínimamente invasiva. Menos traumatismo para los tejidos al no hacerse incisiones ni necesitar puntos de sutura.

Menos dolor. La intervención, aunque requiere de gran destreza por el profesional es sencilla, limpia y más rápida, lo que se traduce en un mejor postoperatorio.

Menos inflamación. Al no haber agresión a los tejidos, la encía no se inflama.

Rapidez. Es una cirugía mucho más rápida que la colocación de implantes convencionales. El tiempo que lleva colocar un implante con esta técnica es inferior a 20 minutos.

Se preserva la estructura de la encía y del hueso. Al no despegar la encía, el hueso no se reabsorbe. La técnica de colocar implantes sin cirugía está especialmente indicada en situaciones en las que se han realizado técnicas de injerto de hueso.

Permite colocar varios implantes dentales en breve tiempo, especialmente útil en personas que tienen miedo al dolor o se ponen muy nerviosas en el dentista.

Garantía de por vida

Estamos tan seguros de que hacemos bien nuestro trabajo, por eso te podemos ofrecer una garantía de reposición de nuestros implantes de por vida, siempre y cuando hayas realizado tus visitas de mantenimiento de manera regular.

Seguridad y compromiso

Calidad y prestigio

Método de trabajo probado 

Experiencia clínica

Casos Clínicos

Sedación Consciente

Seguridad y confianza en las mejores manos

Financiación a medida

En la Clínica Aviñó Mira trabajamos a diario para facilitar a nuestros pacientes el acceso a todos los tratamientos dentales con planes de financiación a medida para que puedas sonreír hoy y pagar a tu ritmo.

Respuesta inmediata. En el mismo momento que se solicita sabremos si se tiene concedido el crédito y así comenzar su tratamiento lo antes posible.

Hasta 12 meses sin intereses.

Sin cambiar de banco o caja. Podrás pagar la cuota desde la cuenta que tu elijas.

Desde 250€.

Hasta 48 meses de plazo. Para que puedas elegir durante cuánto tiempo quieres pagar y en cómodas cuotas.

¿Estas interesado en realizarte un tratamiento con implantes?

En la Clínica Aviñó Mira somos líderes en colocación de implantes. Gracias a la tecnología puntera que utilizamos, conseguimos optimizar el resultado y eliminar las molestias del postoperatorio para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.