Rellenos con Ácido Hialurónico

Tratamientos mínimamente invasivos para mejorar el aspecto del rostro.

La solución perfecta para una piel rejuvenecida

El relleno facial con ácido hialurónico es ideal para tratar las arrugas y la pérdida de volumen ocasionadas por el paso del tiempo, de una forma inmediata, indolora y totalmente segura.

El ácido hialurónico, es una molécula que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y es capaz de contrarrestar los efectos del envejecimiento, reemplazando el volumen perdido y la formación de arrugas.

Duración

Aunque la durabilidad de la infiltración del ácido hialurónico depende de muchos factores (área de tratamiento, edad de la piel, tipo de ácido hialurónico…) el efecto de hidratación y relleno puede mantenerse desde un mínimo de 6 meses llegando a alargarse incluso hasta los 18 meses en determinadas áreas.

Resultados

Visibles de manera inmediata.

Técnica

Inyección intradérmica de ácido hialurónico que, además de cumplir la función de relleno, hidrata la piel. Aunque no es necesaria la anestesia, se puede aplicar una pomada para reducir la sensibilidad, de manera que el tratamiento es muy llevadero.

¿Qué tengo que saber?

Es importante no presionar la zona trataba durante las primeras 48 horas, evitar agachar la cabeza y dormir boca arriba durante los primeros días. Tras el tratamiento es normal que pueda haber una pequeña inflamación, hematomas o ligeras molestias en la zona tratada.

Nuestros tratamientos

Aumento de labios

Eliminación de ojeras

Surcos nasogenianos

Rinomodelación

Aumento de pómulos

Sonrisa gingival

Marcación mandibular

Remodelado de mentón

Casos Clínicos

Especialistas en envejecimiento saludable

Contamos con las técnicas y productos más avanzados para lograr resultados óptimos, naturales y duraderos.

Nuestra especialista en medicina estética antiaging

DRA.URSULA SOPENA 2

Dra. Úrsula Sopena Barona

Medicina Estética y Antiaging

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.