Invisalign, la ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible Invisalign® es un sistema que se realiza a medida para cada paciente que endereza y ajusta los dientes mediante alineadores transparentes completamente estéticos y cómodos.
Uno de los aspectos más innovadores de este tipo de ortodoncia es lo que se llama ClinCheck®, un software informático que permite visualizar en 3D antes de empezar el tratamiento todos los movimientos que realizarán los dientes durante la ortodoncia.
Con esta simulación virtual nuestros pacientes podrán observar en pantalla el resultado final. ¡Sin sorpresas!
Ventajas de la ortodoncia invisible
100% Estético, con férulas completamente transparentes que casi no se ven.
Los tiempos de tratamiento se acortan.
Predecible, es posible conocer el resultado final antes de comenzar el tratamiento.
Removible, se puede quitar y poner en un momento necesario.
Permite una higiene oral excelente.
Completamente indoloro.
Especialistas en ortodoncia estética
En la Clínica Aviñó Mira los responsables de los tratamientos de ortodoncia no son dentistas generales, han cursado un máster oficial en ortodoncia de tres años de duración y ejercen su especialidad en exclusiva.
Antes de comenzar, hacemos un estudio de ortodoncia con fotografías intra y extraorales, además de un escaneado virtual de la boca del paciente que nos permite recrear al instante cada detalle de su boca en 3D.
El desarrollo, estudio y planificación del tratamiento es realizado por el ortodoncista y es él quien dirige a los técnicos de Invisalign® de cómo mover cada diente y en qué dirección, para que el resultado sea óptimo. Cada planificación de un ClinCheck® lleva detrás mucho trabajo por parte de nuestros especialistas para que la función de los alineadores sea lo más rápida y efectiva posible.
Si está pensando en empezar un tratamiento de ortodoncia invisible, en nuestra Clínica contamos con la más alta tecnología y con una amplia experiencia con ortodoncia Invisalign®.

La importancia de la retención después de la ortodoncia
El ciclo de retención para conservar los resultados conseguidos es casi tan importante como el propio tratamiento de Invisalign®.
El primer año después de finalizar la ortodoncia, el hueso está aún consolidándose después del movimiento, por lo que el uso de un mantenedor o retenedor es fundamental para evitar la tendencia de los dientes a volver a su posición inicial.
En la Clínica Aviñó Mira colocamos dos tipos de retenedores dentales:
Retenedores fijos: son unas barras de alambre que se adhieren a la cara lingual interna de los dientes y no causan ninguna molestia.
Retenedores removibles: férulas transparentes muy similares a las de la ortodoncia Invisalign® que son extraíbles y transparentes.
Casos Clínicos de Ortodoncia invisible

PRE TRATAMIENTO

POST TRATAMIENTO

PRE TRATAMIENTO
