• PRX-T33

    Revitalización sin agujas PRX-T33

Es un novedoso tratamiento médico-estético que redensifica, da luminosidad y mejora la apariencia de la piel combatiendo los daños cutáneos derivados del envejecimiento. Consiste en prevenir y mejorar el aspecto de la piel mediante la aplicación de un suero (PRX-T33) sin agujas  que actúa como biorevitalizante cutáneo mejorando completamente su elasticidad. El procedimiento es rápido sencillo e indoloro y se puede hacer en cualquier época del año porque no hay descamación. Como resultado la piel aparece más tersa, suave y radiante a la vez que reduce los poros.

Indicaciones

Indicaciones

Pérdida de tonicidad de la piel, flacidez, cicatrices, fotoenvejecimiento de cara, cuello, escote y acné

Técnica

Técnica

Aplicación sin agujas de un suero que penetra muy rápidamente en la dermis, mediante la activación de un proceso regenerativo sin agredir la piel

Efecto

Efecto

Con los días la piel aparece más flexible, fina, tersa y sonrosada, con una especial luminosidad y un color mucho más homogéneo

Duración del tratamiento

Duración del tratamiento

2/ 3 sesiones de 30 minutos con un intervalo de 1 mes

Incorporación a la vida diaria

Incorporación a la vida diaria

Al momento sin rojeces ni hematomas

PRX T33: Qué es, características y para qué sirve

PRX-T33 es un suero revitalizante cutáneo que se utiliza para estimular los factores de crecimiento y fibroblastos sin provocar ningún tipo de inflamación y daño en la piel. Este complejo se aplica como un tratamiento médico-estético ante la pérdida de tonicidad de la piel, la flacidez, las cicatrices, el acné y los signos del fotoenvejecimiento en la cara, cuello y escote. El complejo PRXT33 se basa en tres ingredientes principales: el ácido tricloroacético (TCA), el ácido kójico y el peróxido de hidrógeno. La fórmula de última generación del PRX T33 peel ofrece importantes beneficios que, además son visibles en pocos días. Al hablar de PRX T33, beneficios y resultados nos encontramos con las siguientes cualidades:

  • Piel más tersa, suave y radiante: Trata la flacidez en los tejidos sostenedores, tanto faciales como corporales.
  • Rostro más luminoso y rejuvenecido: Es un biorevitalizante cutáneo que mejora el aspecto de la piel sin dañarla.
  • Color y aspecto de la piel mucho más homogéneo: Trata el melasma previo y posterior al embarazo, las manchas, cicatrices, marcas de acné, varicela, estrías…
  • No genera rojeces ni hematomas: Es una técnica mínimamente invasiva.

¿Cómo se realiza el tratamiento PRX T33?

Una de las características más destacadas de este tratamiento o peeling PRX T33 es que no precisa agujas ni inyecciones, ya que para ello se emplea un suero que se aplica tópicamente sobre la piel, activando de esta forma el proceso regenerativo sin causar ninguna agresión. Además, puede realizarse en cualquier época del año al no causar descamación. En cuanto a las sesiones, en Aviñó Mira trabajamos con 2 o 3 sesiones de 30 minutos con un intervalo de 1 mes que, además, te permitirá incorporarte a tu vida diaria al momento (sin rojeces ni hematomas). Por supuesto, se trata de un tratamiento indoloro que, además, ofrece resultados visibles en pocos días. Este es realizado por nuestra especialista en medicina antiaging, quien lo confecciona de manera personalizada para cada paciente y prestando especial atención a las cantidades de este concentrado de ingredientes activos biorevitalizantes.

PRX-T33 precio: ¡Aprovecha las ofertas de nuestra clínica!

¿Buscas un tratamiento PRX-T33 en Valencia? En Aviñó Mira podemos ayudarte. Nuestra clínica especializada en antiaging cuenta con años de experiencia y pone a tu disposición los mejores especialistas de cada área para ofrecerte una solución efectiva y adaptada a tus necesidades. Además, trabajamos con precios muy justos y competitivos, con ofertas y descuentos para nuestros clientes que te permitirán ahorrar en cada sesión. Nuestro centro especializado en PRX-T33 se ubica en la ciudad de Valencia, muy cerca del barrio de Ruzafa y a tan solo unos minutos de la Estación del Norte y del centro de la ciudad. ¿Quieres más información sobre el tratamiento peeling PRX T33 y presupuesto? Contacta con nosotros sin ningún compromiso o visítanos en nuestra clínica, estaremos encantados de atenderte.

No espere más y pida su cita sin compromiso