• Mesoterapia Facial

    Mesoterapia Facial

Se trata de un cóctel de vitaminas con ácido hialurónico que proporciona luminosidad y juventud a la expresión del rostro. Con este tratamiento que se adapta a las necesidades de cada paciente mejoramos la hidratación de pieles apagadas a la vez que conseguimos de forma eficaz el rejuvenecimiento celular y devolver el brillo y frescura a la piel.

Técnica

Técnica

Consiste en inyectar un complejo multivitamínico completo mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas en las zonas más afectadas por los signos del envejecimiento

Efecto

Efecto

A los 15 días

Duración del tratamiento

Duración del tratamiento

3 sesiones de 30 minutos cada 30 días

Incorporación a la vida diaria

Incorporación a la vida diaria

Inmediato

Mantenimiento

Mantenimiento

2 veces al año

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento estético de última generación basado en la inyección de un complejo vitamínico, así como de ácido hialurónico, con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica mínimamente invasiva se lleva a cabo por especialistas que realizan pequeñísimas infiltraciones cutáneas en las zonas más afectadas por el envejecimiento celular, ayudando a que la piel se recupere y se vuelva más tersa y luminosa. La mesoterapia facial combate el envejecimiento de la piel y retrasa la aparición de arruga; en la composición del cóctel de vitaminas para la cara revitalizante encontramos oligoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales y por supuesto, ácido hialurónico, así como otros componentes esenciales para la nutrición del cutis. Por lo general, el tratamiento de mesoterapia facial suele realizarse en un total de 3 sesiones de 30 minutos cada 30 días y los resultados son visibles a los 15 días de la primera sesión.

Beneficios de la mesoterapia facial

La mesoterapia facial tiene fines estéticos para combatir el envejecimiento de la piel del rostro y prevenir las arrugas, y es aconsejable por muchas razones, puesto que cumple con varios propósitos. En Aviñó Mira somos una de las pocas clínicas de mesoterapia en Valencia especializadas en este tipo de tratamiento, además contamos con la valoración positiva de muchos de nuestros clientes que han probado la mesoterapia facial, resultados y beneficios de esta técnica. Estas son algunas de las ventajas más destacadas de la inyección de vitaminas facial con ácido hialurónico:

  • Rejuvenecimiento de la piel: reducción de las arrugas y líneas de expresión, iluminación del rostro y mayor frescura.
  • Hidratación de la piel: mejora la apariencia general de la piel y su textura.
  • Estimulación del colágeno: el cóctel de vitaminas facial ayuda a estimular la producción natural de colágeno y elastina.
  • Reducción de manchas o irregularidades: mejorando la pigmentación desigual y otras imperfecciones.
  • Tratamiento contra la flacidez: reduce la flacidez de la piel y define el contorno facial.

Tú clínica de mesoterapia facial en Valencia especializada

Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de la mesoterapia facial, qué es y cómo se realiza, te recomendamos que visites nuestro centro de mesoterapia en Valencia. En Aviñó Mira contamos con los mejores especialistas en medicina antiaging. Además, te ofrecemos precios de mesoterapia en Valencia, ofertas y promociones periódicas inmejorables para que puedas aprovechar nuestras sesiones al máximo. Nos ubicamos muy próximos al centro de Valencia y a tan solo 10 minutos de la Estación del Norte. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros sin compromiso.

No espere más y pida su cita sin compromiso