• Lifting sin Cirugía

    Lifting sin Cirugía

El Lift en 8 puntos de Allergan

Supone un paso más allá a la hora de mejorar y rejuvenecer el aspecto facial sin recurrir a liftings quirúrgicos. Con el paso del tiempo la piel se seca y pierde su elasticidad y volumen. Esta pérdida de volumen nos confiere un aspecto triste, flácido y alicaído que expone nuestra estructura ósea y muscular.
Según las necesidades de cada paciente la Dra. Sopena aplica esta técnica en 8 zonas de tratamiento para lograr un resultado totalmente natural y conservar la expresión de cada paciente con un producto duradero, de máxima calidad y que consigue resultados sorprendentes.

  • Realza a la vez que restablece el volumen de las mejillas y la barbilla para crear un efecto rejuvenecedor.
  • Define el contorno de ojos y la zona media de la cara.
  • Reduce las líneas, arrugas y pliegues alrededor de la boca para conseguir un aspecto más fresco y luminoso.
Indicaciones

Indicaciones

Recuperar el volumen perdido

Técnica

Técnica

Infiltración con microaguja de ácido hialurónico

Efecto

Efecto

Inmediato, sin inflamación y edema

Duración del tratamiento

Duración del tratamiento

45 minutos

Incorporación a la vida diaria

Incorporación a la vida diaria

Inmediato

Duración

Duración

Alrededor de 18 meses

¿Qué es un lifting facial sin cirugía?

Un lifting sin cirugía es una tratamiento estético de belleza que tiene como fin eliminar las arrugas y los pliegues alrededor de la boca, redefinir el contorno de los ojos y la zona media de la cara y realzar, a la vez que restablecer, el volumen en mejillas y en la barbilla. Todo ello para lograr un efecto rejuvenecedor, así como un rostro más fresco y luminoso.

Tratamiento lifting facial sin cirugía: ¿cómo se realiza?

Existen varios tipos de lifting facial y cada vez podemos encontrar técnicas menos invasivas, como la que practicamos en Aviñó Mira. Para responder a cómo se hace un lifting facial sin cirugía debes tener en cuenta que en nuestra clínica trabajamos con el Lift en 8 Puntos de Allergan, una técnica de infiltración con microaguja de ácido hialurónico practicada por la experta Dra. Sopena. Este protocolo nos permite desarrollar un tratamiento estético personalizado según las necesidades de cada paciente y con el fin de lograr un aspecto natural. Las inyecciones se aplican en ocho zonas distintas y supone un paso más allá a la hora de rejuvenecer y mejorar el rostro, sin recurrir a liftings quirúrgicos. Se logra un resultado natural y se recupera la tensión y los volúmenes que existían antiguamente en aras de un resultado duradero de unos 18 meses, aproximadamente, y con una reducción en la percepción de la edad de entre 6 y 9 años.

Nuestra clínica de lifting sin cirugía en Valencia

¿Estás pensando en realizarte un lifting sin cirugía en Valencia? En Aviñó Mira somos tu opción más recomendada. Contamos con años de experiencia en el sector y con la valoración positiva y la confianza de todos los que han pasado por nuestra clínica. En Aviñó Mira nos especializamos en odontología avanzada y tratamientos estéticos de última generación. Nuestra clínica se ubica en la ciudad de Valencia, en la calle Pizarro 27, muy cerca del barrio de Ruzafa y del centro de la ciudad, y a tan solo unos pocos metros de la Estación del Norte. Contamos con un equipo que está perfectamente cualificado para atender tus necesidades. ¡Contacta con nosotros para más información!

Lifting facial sin cirugía: precios en Aviñó Mira

Si buscas un tratamiento lifting sin cirugía de calidad y, además, al mejor precio, no dudes en contactar con nosotros. En Aviñó Mira te ofrecemos precios muy justos y competitivos para que puedas realizar el tratamiento estético que necesitas y que puedas rejuvenecer tu rostro. Nuestros expertos están disponibles para ayudarte y asesorarte sin compromiso. Además, tanto nuestro tratamiento lifting sin cirugía en Valencia como cualquier otro tratamiento estético y odontológico practicado en nuestro centro prioriza las técnicas menos invasivas para reducir las molestias y facilitar el proceso de recuperación de nuestros pacientes. Apostamos por la excelencia en los tratamientos más innovadores.

No espere más y pida su cita sin compromiso