• Hilos Tensores

    Hilos tensores

Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel, corregir la flacidez y recuperar las facciones. El tratamiento permite estimular el colágeno perdido de la piel sin aportar volumen al rostro con un procedimiento muy sencillo y seguro.

Los Hilos Tensores son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible que se viene utilizando desde hace años en cirugía cardíaca. Esta técnica que se aplica a través de una aguja-cánula muy fina es totalmente individualizada para cada paciente en función de su edad, fisionomía y grado de flacidez.

Técnica

Técnica

Los mini hilos tensores se sitúan a nivel subdérmico para inducir la formación del colágeno con una microaguja sin incisiones. Se utiliza crema anestésica

Efecto

Efecto

Comienzan a verse los resultados a las 3 semanas alcanzando su punto álgido a los 3 meses

Duración del tratamiento

Duración del tratamiento

30 minutos

Incorporación a la vida diaria

Incorporación a la vida diaria

Al momento

Duración

Duración

Su efecto puede durar entre 12/18 meses

¿Qué son los hilos tensores?

Dentro de la medicina y de los tratamientos estéticos de última generación podemos encontrar una gran variedad de opciones, y la de los hilos tensores facial es una de ellas. Este tratamiento tiene como fin rejuvenecer el rostro y para ello se sigue una técnica mínimamente invasivo que permite eliminar tanto las arrugas como la flacidez facial, pero también nos da la posibilidad de levantar las cejas, dar simetría a la cara e, incluso, redefinir el óvalo o el contorno de la mandíbula. Por supuesto, como cualquier otro tratamiento estético, los hilos tensores para la cara son personalizados, de acuerdo a las necesidades de cada paciente. El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano.

Ahora bien, exactamente qué son los hilos tensores y cómo es el procedimiento. La intervención se realiza con agujas-cánulas muy finas y totalmente individualizadas en función de la edad, fisionomía y grado de flacidez de cada paciente. Con ellas se implementan varios micro hilos en forma de red que actúa como soporte de los tejidos. El tratamiento de hilos tensores genera un efecto reafirmante instantáneo e, incluso, favorece la producción natural de colágeno (de ahí que sea conocido también como hilos de colágeno sin aguja).

¿De qué están hechos los hilos tensores?

Los hilos tensores están fabricados con dioxanona, un material muy seguro que, además, no aporta volumen al rostro. Este tratamiento, así mismo, ayuda a estimular el colágeno de manera natural con resultados rejuvenecedores muy visibles.

¿Cuánto duran los hilos tensores en la cara?

Existen varios tratamientos diferentes. En nuestra clínica de hilos tensores en Valencia nos especializamos en la modalidad temporal. Es decir, en la implantación de hilos tensores biocompatibles y reabsorbibles, con una duración de 12 a 18 meses. El tratamiento de hilos tensores para la cara se realiza en una única sesión con una duración de tan solo 30 minutos. Los resultados del efecto lifting y de un rostro considerablemente rejuvenecido pueden apreciarse a partir de las 3 semanas, aproximadamente, siendo el tercer mes su punto más álgido.

Hilos tensores Valencia: precios asequibles y resultados de máxima eficacia

¿Estás buscando un centro de hilos tensores en Valencia? Entonces visita nuestra clínica Aviñó Mira. Nuestro centro cuenta con los mejores profesionales y expertos en medicina estética, especializados en los últimos tratamientos y técnicas del sector. Nos encontramos en la ciudad de Valencia, en la Calle Pizarro 27, muy cerca de la estación central y del popular barrio de Ruzafa. Al visitarnos tendrás la oportunidad de aprovechar las ofertas de hilos tensores en Valencia y otras muchas más en diferentes tratamientos estéticos que vamos actualizando de manera periódica especialmente para ti. ¿Necesitas más información? Visítanos o llama al teléfono que puedes encontrar en la web para que podamos asesorarte. ¡Estamos aquí para ayudarte! Ven a nuestra clínica especializada y aprovecha los mejores precios con un servicio que te brinda la máxima calidad y siempre pensando en nuestros pacientes.

No espere más y pida su cita sin compromiso