• BOTOX

    Bótox

El tratamiento con Botox para rejuvenecer el rostro se ha convertido en la técnica más eficaz, segura y no invasiva para el tratamiento y prevención de las arrugas de expresión. La piel aparece más lisa y la expresión más serena y relajada sin perder la naturalidad. La Dra. Sopena experta en el tratamiento con toxina botulínica logra resultados muy naturales lejos de las facciones congeladas fruto de una técnica inadecuada.

Técnica

Técnica

Mediante pequeñas microinyecciones en los puntos clave marcados

Efecto

Efecto

Aparece a las 24/48 horas y se completa en torno a los 15 días

Duración del tratamiento

Duración del tratamiento

30 minutos

Incorporación a la vida diaria

Incorporación a la vida diaria

Al momento sin señales de haber realizado el tratamiento

Duración

Duración

Depende de cada persona en particular pero por lo general el músculo recupera su actividad a los 4/6 meses

¿Qué es el bótox?

El bótox, o toxina botulínica del tipo A, es una neurotoxina que se utiliza con fines médicos y estéticos. Su inyección en la piel provoca una relajación de las fibras de los músculos disminuyendo la potencia de contracción. De esta forma, se corta la comunicación entre los nervios y los músculos de manera temporal (entre 4 y 6 meses) para frenar la aparición de las arrugas en zonas donde su aparición es más frecuente, como alrededor de los ojos y de la boca o en la frente.

En qué consiste un tratamiento de bótox facial

El tratamiento de bótox tiene una gran cantidad de usos, tanto para fines médicos como estéticos. En nuestra clínica de bótox Valencia nos especializamos en el tratamiento de bótox facial, para la eliminación de las arrugas y el rejuvenecimiento de la expresión. Nuestro tratamiento de bótox de Valencia no es intrusivo, puesto que no requiere cirugía, además es indoloro y sus efectos son inmediatos (de 24 a 48 horas desde la aplicación). El mismo se lleva a cabo mediante inyecciones de la toxina botulínica del tipo A en la cantidad precisa y en la zona concreta para lograr una piel más lisa y una expresión más serena y relajada, sin perder naturalidad. El tratamiento del bótox no es permanente, lo que significa que para mantener sus efectos debe llevarse a cabo de manera periódica y con una frecuencia de 4 a 6 meses, dependiendo de la zona a tratar. Nuestra experta en bótox Valencia, la Dra. Sopena, puede asesorarte sobre los plazos, efectos y procedimiento específico según cada caso. ¡Contacta con nuestra clínica para más información!

Mejor bótox facial en Valencia: ¡Descubre nuestra clínica Aviñó Mira!

En Aviñó Mira somos una clínica especializada en odontología avanzada y en tratamientos estéticos. Contamos con los mejores expertos en cada ámbito y para cada una de nuestras soluciones, además de la confianza de cientos de clientes que han probado con nosotros. Al hablar de Valencia, bótox y estética facial o antiaging en Aviñó encontrarás la solución que necesitas. Apostamos por la excelencia y por la máxima calidad, y siempre con todas las garantías. ¡No esperes más y pide tu cita sin compromiso!

Precio bótox Valencia: la mejor inversión para verte más joven y lograr una expresión relajada

Nuestra clínica de bótox Valencia se encuentra en la calle Pizarro 27, muy próxima al barrio de Ruzafa, a la Estación del Norte y al centro de la ciudad. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, además nuestro equipo dispone de la formación específica de su área de trabajo para ofrecerte los mejores resultados. Al hablar de precio, bótox, Valencia y Aviñó Mira, debes saber que somos tu mejor opción. Te ofrecemos precios muy justos y competitivos, adaptados a tus necesidades. Además, podrás aprovechar nuestras ofertas de bótox en Valencia periódicas que vamos actualizando para ahorrar en tu tratamiento. ¡Ponte en contacto y confía en nuestros expertos!

No espere más y pida su cita sin compromiso