PIDE CITA (+34) 96 394 07 70
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
96 394 07 70
Se ha convertido en la técnica más eficaz, segura y no invasiva para el tratamiento y prevención de las arrugas de expresión.
Gracias a la infiltración de ácido hialurónico podemos disimular el envejecimiento cutáneo y corregir las arrugas producidas por el paso del tiempo.
La técnica del Lift de 8 Puntos supone un paso más allá a la hora de mejorar y rejuvenecer el aspecto facial sin recurrir a liftings quirúrgicos.
Es una de las soluciones estéticas más demandadas para hidratar y revitalizar la piel de una manera profunda.
El primer tratamiento revitalizador sin agujas está indicado para combatir la flacidez de los tejidos faciales y actuar como activador del proceso regenerativo cutáneo mejorando la apariencia de la piel sin dañarla.
Consigue un rejuvenecimiento facial casi inmediato gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible.
La pérdida de colágeno y elastina del tejido que forma el lóbulo hace que se vaya alargando y perdiendo volumen con aparición de arrugas que incluso en muchos casos puede limitar el uso de pendientes.
Es una herramienta médico estética diseñada para estimular la liberación de colágeno y elastina que proporciona excelentes resultados.
Produce la renovación de las capas de la piel, haciendo que aparezca más joven, luminosa, con menos arrugas y manchas.