PIDE CITA (+34) 96 394 07 70

EN PRIVADO

Entrevistamos al Dr. Carlos Aviñó Mira, nieto e hijo de médicos, desde su infancia creció con la ilusión de poder ayudar a los demás.Este reconocido doctor valenciano, apasionado de los viajes y los deportes al aire libre, nos abre las puertas de su Clínica en pleno centro de Valencia.

Actualmente es director médico de la Clínica Aviñó Mira en Valencia, Director de Odontología en Hospitales Nisa y Profesor del Máster de Cirugía, Periodoncia e Implantes de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?

Disfruto muchísimo con mi trabajo, pero si tuviese que elegir uno, es el trato con mis pacientes. Solucio- nar problemas que ayudan a mejo- rar su calidad de vida, es mi mayor satisfacción.

¿Cuál es su filosofía de trabajo?

Trato de buscar la excelencia en cada uno de los tratamientos que realizo con una plani cación per- sonalizada y un trato cercano ya que entiendo que ir a una clínica dental no es la situación ideal para la mayoría de las personas.

EN PRIVADO 2

¿Qué tratamientos se realizan en la Clínica?

Realizamos todos los tratamientos que se engloban en el campo de la Odontología y Medicina Estéti- ca Facial Antiaging. El trabajo en equipo con profesionales espe- cializados en constante formación son el verdadero valor de nuestra Clínica. Al tener una visión de con- junto podemos ofrecer mejores soluciones a nuestros pacientes.

¿Qué implica que este año haya sido nombrado miembro de la reconocida comunidad TOP DOCTORS?

Siempre se agradece el reconoci- miento a tu trabajo, haber sido se- leccionado como un referente dentro del campo de la Odontología en España supone un privilegio del que estoy muy orgulloso.

¿Cúales son los últimos avan- ces en Cirugía Oral?

Disponemos de tecnología que no sólo ha mejorado los instrumentos para los odontólogos, sino también la “comodidad” del paciente. Gracias a las nuevas técnicas en regeneración de tejidos actualmente hacemos cirugías más e caces, predecibles y menos traumáticas que nos permiten reducir el tiempo de recuperación en nuestros pa- cientes con resultados más satisfactorios que hace algunos años.

¿Qué han supuesto los implantes dentales para la Odontología?
A día de hoy podemos decir que los implantes dentales están siendo la revolución de las últi- mas décadas. La incorporación de la tecnología 3D en la plani- cación quirúrgica y en el diseño de prótesis está cambiando el paradigma en la Implantología, con excelentes resultados estéticos y funcionales.

¿Como ve el futuro en la Odontología?
Creo que en el futuro asistiremos a la Implantología customizada, cada vez estamos más cerca de conseguir nuevos avances en el campo de la bioingeniería de teji- dos y factores de crecimiento que nos permitirán llegar a crear la re- generación de dientes completos.

¿Qué consejos les das a tus alumnos?
Que sean honestos en sus trata- mientos, se pongan en la piel de sus pacientes y que piensen que la persona que esta sentada en el sillón podría ser su padre, herma- no o hijo, conocer donde están sus límites, y que es mejor hacer una cosa bien que muchas mal.

¿A quién le agradecería el poder estar hoy aquí?
A mis padres, que siempre me han apoyado en todo, y a mis mentores con los que he podido aprender todo lo necesario para hacer de mi profesión una forma de vida digna y honesta.

¿Aparte de trabajar a qué dedica su tiempo libre?
Soy muy familiar, con lo que más disfruto es pasando el tiempo con mi mujer y mis hijas. Me encanta viajar, me relaja muchísimo y me permite desconectar para volver a trabajar cargado de energía.

MÁS PERSONAL

• Aficiones… Viajar

• Deportes… Ski y golf

• Un libro… Sherlock Holmes de Conan Doyle

• Una película… El padrino

• Un lugar… Escocia

• Viaje pendiente… Japón

EN PRIVADO 3

Si quieres visitar al Dr. Carlos Aviñó lo puedes hacer en:

CLINICA AVIÑÓ MIRA

Po de Ruzafa, 5 46002 Valencia
96 394 07 70

www.avinomira.com

info@avinomira.com

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.