Rejuvenecimiento Facial con Plasma

Especialistas en medicina regenerativa.

La belleza que viene desde el interior

El rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina que se han perdido con el paso del tiempo. Con este tratamiento, podemos hacer un abordaje completo del rostro, cuello y escote con el fin de combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro.

El plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la centrifugación de la sangre del propio paciente. Es una terapia regenerativa 100% natural, sin efectos secundarios, con la máxima garantía de calidad.

Indicaciones

Indicado en personas mayores de 30 años para mejorar la apariencia de las arrugas y estimular la producción de colágeno.

Resultados

A la semana de la primera sesión.

Tiempo del tratamiento

Cada sesión suele durar 60 minutos.

Incorporación a la vida diaria

Inmediata.

Duración

En pieles jóvenes es suficiente con dos sesiones al año para dar luminosidad y prevenir el envejecimiento, y en pieles muy maduras conviene hacer 3 sesiones separadas cada 45 días y luego una sesión cada 3 meses de mantenimiento.

¿Es un tratamiento doloroso?

Para hacer más cómodo el procedimiento, se aplica previamente una crema anestésica en la zona.

Última tecnología en la aplicación del plasma con Arthrex ACP®

Diseñado para marcar la diferencia

Para llevar a cabo la extracción del plasma rico en plaquetas (PRP) en la Clínica Aviñó Mira utilizamos el innovador sistema de jeringa doble ACP de Arthex, empresa líder mundial en el campo de la biotecnología.

Este sistema facilita la preparación rápida y segura de plasma rico en plaquetas (PRP) a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, en un circuito 100% cerrado.

Ventajas del rejuvenecimiento facial con plasma

Piel más tersa y joven.

Combate la flacidez.

Las arrugas disminuyen y desaparecen los pequeños surcos.

Aumenta la elasticidad de la piel.

Mayor firmeza de la dermis.

Piel más hidratada.

Mejora el aspecto de los poros abiertos.

Desaparece el enrojecimiento facial.

Preguntas frecuentes

El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad. 

La bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas es un tratamiento de medicina estética que ayuda a la regeneración del colágeno y a combatir la flacidez y los signos de envejecimiento.

Esta técnica consiste en la extracción de plasma del propio paciente, obtenida de una muestra de sangre que se inyecta en la zona deseada para lograr la regeneración celular de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento. Gracias al tratamiento con plasma rico en plaquetas la piel recupera su firmeza y tersura y se reducen las líneas de expresión del rostro. Las principales ventajas de esta técnica son la seguridad y la eficacia.

Paso 1: Extracción de sangre del paciente.

Se le extrae al paciente una pequeña dosis de sangre similar a una analítica común.

Paso 2: Se centrifuga la muestra.

Se lleva a cabo el centrifugado para separar sus componentes y poder desechar las partes prescindibles.

Paso 3: Infiltración.

Se aplica el PRP mediante microinyecciones, estimulando la producción de colágeno, logrando que la piel se vea más joven y tersa.

El día en que se realiza la técnica no se recomienda tomar el sol ni aplicarse cremas directamente. Tampoco se aconseja acudir a saunas o hacer ejercicio.

Se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como regenerador en una piel envejecida.

  • PROTOCOLO INICIAL DE CHOQUE: 3 sesiones, cada 45 días.
  • PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO: 1 sesión cada 4 meses.

En general, los resultados en el caso de la biestimulación como antienvejecimiento se observan a los 20-30 días de la sesión, sin embargo, desde los primeros días se observa mejoría, especialmente como aumento de la luminosidad. 

No es necesario, aunque en algunos casos se puede aplicar en la zona a tratar anestesia local en crema. 

Para este tratamiento de plasma rico en plaqueta, en la Clínica Aviñó Mira disponemos de un sistema innovador para la producción de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que está certificado como producto sanitario y ofrece un sistema de tratamiento cerrado y estéril con alto nivel de seguridad.

Se trata de un sistema único de “dos jeringas en una” de Arthrex del laboratorio Croma que permite extraer la sangre directamente, centrifugar y transferir el plasma obtenido a la jeringa interna, sin necesidad de manipularla ni utilizar aguja.

Especialistas en envejecimiento saludable

Contamos con las técnicas y productos más avanzados para lograr resultados óptimos, naturales y duraderos.

Nuestra especialista en medicina estética antiaging

DRA.URSULA SOPENA 2

Dra. Úrsula Sopena Barona

Medicina Estética y Antiaging

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.