Bioestimulación Capilar con Plasma

Favorece la reactivación de las células capilares, combatiendo los primeros signos de la calvicie.

¿En qué consiste la bioestimulación capilar con plasma?

La bioestimulación capilar con plasma rico en factores de crecimiento (PRP) es uno de los tratamientos más efectivos contra la alopecia para conseguir un cabello de mayor calidad y resistencia.

Consiste en extraer de una muestra de sangre del propio paciente los factores de crecimiento, presentes en las plaquetas, para favorecer la iniciación de un nuevo ciclo capilar.

Es una técnica rápida, cómoda y fácil muy efectiva para combatir la caída del cabello gracias a la intensa regeneración celular que genera.

Indicaciones

Apto para todas las personas que padecen alopecia, caída excesiva de cabello o falta de densidad.

Resultados

Los resultados son progresivos, notándose a partir del segundo o tercer mes.

Tiempo del tratamiento

Cada sesión suele durar 60 minutos.

Duración

La duración del tratamiento capilar es inicialmente de 3-8 sesiones cada 28 días + medicación complementaria según recomendación y valoración medica en base a la gravedad de la alopecia.

Incorporación a la vida diaria

Inmediata.

¿Qué tengo que saber?

Es muy importante tener en cuenta que después de cada sesión, se deben evitar lugares húmedos como saunas o piscinas y realizar ejercicio físico intenso. También es recomendable proteger la zona tratada de la radiación solar.

Última tecnología en la aplicación del plasma con Arthrex ACP®

Diseñado para marcar la diferencia

Para llevar a cabo la extracción del plasma rico en plaquetas (PRP) en la Clínica Aviñó Mira utilizamos el innovador sistema de jeringa doble ACP de Arthex, empresa líder mundial en el campo de la biotecnología.

Este sistema facilita la preparación rápida y segura de plasma rico en plaquetas (PRP) a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente, en un circuito 100% cerrado.

Ventajas de la aplicación de bótox

2.VENTAJAS BIOESTIULACION

Muy efectivo. El PRP estimula las células madre del folículo piloso, provocando su regeneración de forma muy efectiva.

Aumento de la densidad capilar. Al favorecer un nuevo ciclo capilar, disminuye el periodo de reposo que ocurre tras la caída del cabello. De esta forma, el cabello se regenera más rápido y con gran calidad.

Indoloro, sencillo y cómodo. Las agujas que se utilizan sólo penetran en la piel hasta la capa media (mesodermo) por lo que el proceso de recuperación es rápido e indoloro.

Retrasa la caída del cabello. Estimula el aumento de la circulación sanguínea, reduce la inflamación y proporciona a los folículos del cuero cabelludo elementos nutritivos que impulsan el crecimiento del pelo.

Reduce la caspa. Al aumentar la vascularización de la zona se contribuye a lograr un cuero cabelludo nutrido y unos folículos pilosos fuertes y sanos, menos propensos a producir la tan molesta caspa.

No tiene efectos secundarios y no provoca alergias. Es un tratamiento autólogo ya que las plaquetas utilizadas son del propio paciente.

Especialistas en envejecimiento saludable

Contamos con las técnicas y productos más avanzados para lograr resultados óptimos, naturales y duraderos.

Nuestra especialista en medicina estética antiaging

DRA.URSULA SOPENA 2

Dra. Úrsula Sopena Barona

Medicina Estética y Antiaging

Nuestra Clínica

Clínica Aviñó Mira se encuentra ubicada en el centro de Valencia con más de 400 metros cuadrados en los que cada detalle cuenta. Combinamos la comodidad para nuestros pacientes con la incorporación de tecnología de última generación en un entorno único.