PIDE CITA (+34) 96 394 07 70

  • Estética Dental

    Estética Dental

En la Clinica Aviñó Mira coordinamos todos los campos de la Odontología y las técnicas más avanzadas en el campo de la Estética Dental para conseguir resultados deseados.

Nuestro equipo estudia cada caso para darle la solución más adecuada y personalizada a sus necesidades de tratamiento de estética dental.

Contamos con la última tecnología para el diseño de su sonrisa, gracias a un software de última generación podemos aumentar la precisión y calidad de nuestros tratamientos de estética dental considerando las características faciales de cada paciente.

Actualmente cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una estaca dental que les proporcione una sonrisa bonita.

TRATAMIENTOS

DISEÑO DE LA SONRISA

DISEÑO DE LA SONRISA

En la Clínica Aviñó Mira hemos incorporado la tecnologia Digital Smile Design (DSD) diseñado para satisfacer las necesidades del paciente más exigente.
Este programa nos permite saber de antemano el tamaño, proporción y grosor de diente ideal para cada paciente en función de su edad, perfil, tipo de sonrisa y expectativas. Con una simulación virtual podemos ver en el momento el diseño de la boca del paciente en una sola cita y mejorar tanto la planificación del tratamiento estético como el resultado final, lo cual le ayudará a conseguir exactamente la sonrisa que desea.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es un tratamiento que se realiza con un gel que se aplica en los dientes activado con la más avanzada tecnología LED en lámparas de blanqueamiento dental. Dependiendo de la complejidad de cada caso es necesario hacer tratamientos de varias sesiones, junto con la utilización simultánea de férulas nocturnas cargadas con los geles.
En la Clínica Aviñó Mira usamos el blanqueamientos de última generación cuya efectividad está clínicamente probada, ofreciendo unos resultados excelentes y en muy poco tiempo, incluso en casos difíciles con tinciones muy marcadas.

CARILLAS SIN TALLADO-MICROCARILLAS

CARILLAS SIN TALLADO-MICROCARILLAS

Las carillas ultrafinas son el mayor adelanto en Estética Dental de los últimos años. Cumplen la misma función que las clásicas carillas de porcelana, con la ventaja de que no hay que tallar el diente, por lo que el tratamiento es mínimamente invasivo.
El proceso es indoloro, no precisa anestesia y tampoco provisionales con un resultado predecible y altamente estético.

CIRUGÍA ESTÉTICA DE LA ENCÍA

CIRUGÍA ESTÉTICA DE LA ENCÍA

Las encías tienen una función importantísima en la estética de la sonrisa: representan el marco fijo donde se exponen los dientes. En ocasiones hay un exceso de encía cubriendo uno o más dientes, lo cual es antiestético. En estos casos tenemos que remodelar la encía para eliminar este exceso (Gingivectomía). Por el contrario, cuando la encía se ha retraído, lo indicado es hacer un autoinjerto para restablecer el nivel original.

invisalign-estetica

INVISALING

INVISALING

Es un sistema de ortodoncia invisible en el que se utilizan férulas transparentes para corregir la posición de los dientes con la misma efectividad que otros sistemas de ortodoncia.
Estas férulas transparentes se hacen a medida para cada paciente y son muy cómodas y a la vez que muy estéticas ya que no afectan a su aspecto físico.
El Dr. Gandía lleva más de 10 años implantando esta técnica siendo galardonado con el NIVEL PLATINUM por la casa Invisaling.

CARILLAS

CARILLAS

Las carillas dentales pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. Esta técnica de Odontología mínimamente invasiva se usa para corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y de formación del esmalte.
CARILLAS DE PORCELANA
Son finas láminas hechas a medida que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseados. La técnica requiere minuciosidad, ya que el tallado es mínimo (y en algunos casos inexistente), y el cementado ha de llevar un protocolo riguroso con excelentes resultados. Es un tratamiento irreversible.
CARILLAS DE COMPOSITE
consisten en una pasta de resina compuesta (composite) que se adhiere directamente sobre el diente y se va modelando hasta conseguir la forma y color deseados. El tratamiento es más rápido que las carillas de porcelana y requiere menos tallado, pero se tiñe más con los alimentos.

CONTORNEADO ESTÉTICO DENTAL (ESTHETIC CONTOURING)

CONTORNEADO ESTÉTICO DENTAL (ESTHETIC CONTOURING)

Es un tratamiento simple, rápido e indoloro en el que podemos modificar anomalías morfológicas de los dientes, (incisivos centrales demasiado largos, caninos muy puntiagudos, etc) para mejorar o cambiar su forma y conseguir cambios notables en la sonrisa. Considerada como una de las técnicas más agradecidas de la Odontología Estética, este procedimiento no requiere anestesia ya que no es nada molesta.
En muchas situaciones se complementa este tratamiento con el blanqueamiento dental, de manera que se consigue un cambio de imagen muy notorio de forma instantánea sin apenas afectar a los dientes.

REJUVENECIMIENTO DENTOFACIAL

REJUVENECIMIENTO DENTOFACIAL

Consiste en la combinación de varios tratamientos como el Contorneado Estético Dental, Blanqueamiento con Led y el Relleno con Ácido Hialurónico del tercio facial inferior. Además de conseguir un cambio de imagen de la sonrisa eliminamos la profundidad de los surcos nasogenianos y esas pequeñas arrugas que se dan alrededor de los labios con el paso del tiempo. El tratamiento se realiza en una única sesión con resultados espectaculares.