PIDE CITA (+34) 96 394 07 70

  • Dental

    Odontología

Implantología

Implantología

Los implantes dentales son piezas de titanio que se colocan en lugar de piezas deterioradas o ausentes. En la Clínica Aviñó Mira consideramos este tratamiento como la mejor solución para sustituir uno o varios dientes de una forma segura, eficaz y permanente y conseguir una gran mejora tanto estética como funcional.

Cirugía Oral

Cirugía Oral

Es la especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las patologías orales.

Estética Dental

Estética Dental

En la Clinica Aviñó Mira coordinamos todos los campos de la Odontología y las técnicas más avanzadas para que en conjunto se consigan resultados estéticos espectaculares.

Ortodoncia

Ortodoncia

La Clínica Aviñó Mirá contamos con las últimas y más modernas soluciones en ortodoncia para garantizar el mejor resultado de su tratamiento. Actualmente existe un porcentaje elevado de la población con maloclusiones y malposiciones dentarias que necesitan tratamiento de ortodoncia. Su efecto permite restablecer la funcionalidad en la masticación, a la vez que mejorar la estética dental y facial.

Periodoncia

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la Odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las afecciones del aparato de soporte de los dientes. En la Clínica Aviñó Mira buscamos evitar la pérdida de esos tejidos de soporte dentario y, en la medida de lo posible, recuperar los tejidos perdidos.

Odontología Conservadora

Odontología Conservadora

Gracias a la Odontología Conservadora en la Clínica Aviñó Mira tenemos como objetivo evitar la extracción del diente dañado y practicar “una odontología mínimamente invasiva”. Tratamos las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, con tratamientos individualizados y únicos para cada paciente.

Endodoncia

Endodoncia

La Endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Consiste en la eliminación del tejido pulpar inflamado o infectado del interior de los conductos radiculares y su posterior relleno con un material biocompatibles que impidan el paso de bacterias y toxinas infecciosas evitando futuras complicaciones.

Prótesis

Prótesis

La prótesis dental es la parte de la Odontología que se encarga de reemplazar los dientes perdidos. Ayudan a restaurar la capacidad de masticar correctamente, lo que es importante para la salud general además de limitar el movimiento de otros dientes, restablecen la función fonética y estética.

Bruxismo y ATM

Bruxismo y ATM

El bruxismo es el movimiento involuntario de apretar o rechinar los dientes. Esta patología puede darse en personas de cualquier edad y sexo afectando a más de un 50% de la población.