PIDE CITA (+34) 96 394 07 70

  • Rellenos con Ácido Hialurónico

    Rellenos con Ácido Hialurónico

Gracias a la infiltración de ácido hialurónico podemos disimular el envejecimiento cutáneo y corregir y rellenar las arrugas producidas por el paso del tiempo. Es una sustancia propia del organismo por lo que es muy segura y no produce rechazo por parte del paciente debido a que es un componente que está presente en nuestro organismo y que permite conservar y retener el agua en la piel.

Indicaciones

Indicaciones

Eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras…),disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas y mentón, aumentar el volumen de los labios, tratar la lipodistrofía ocasionada por diversas patologías, atenuar los surcos nasogenianos y líneas de marioneta.

Técnica

Técnica

Inyección intradérmica de ácido hialurónico reticulado que además de cumplir el efecto de relleno, hidrata la piel. Para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.

Efecto

Efecto

Al momento

Duración del tratamiento

Duración del tratamiento

30 minutos

Incorporación a la vida diaria

Incorporación a la vida diaria

Al momento

Duración

Duración

Alrededor de 12/18 meses

ÁCIDO HIALURÓNICO PERIBUCAL

ÁCIDO HIALURÓNICO PERIBUCAL

Es el tratamiento estrella para eliminar pequeñas arrugas de la zona superior del labio comunmente conocido como “código de barras”. Podemos redefinir el arco labial para mejorar la definición y el perfil de los labios, reducir las comisuras que se forman en ambos lados de la boca y crear un aspecto simétrico y equilibrado con un resultado final muy natural sin exageraciones.

REJUVENECIMIENTO DEL SURCO NASOGENIANO

REJUVENECIMIENTO DEL SURCO NASOGENIANO

Corrección o disminución de las arrugas estáticas de los surcos nasogenianos (de la nariz a la boca) que dan un aspecto triste y demacrado al rostro.Con el tratamiento el surco recupera su forma original y el paciente tiene un aspecto más descansado y rejuvenecido.

AUMENTO DEL VOLUMEN LABIAL

AUMENTO DEL VOLUMEN LABIAL

Conseguimos de forma inmediata un aspecto con gran naturalidad y un volumen armonioso con el resto del rostro con un aspecto liso y natural.

LABIOS CON EFECTO GLOSS

LABIOS CON EFECTO GLOSS

En este tratamiento la Dra.Sopena realiza un tratamiento de alta hidratación pero sin dar volumen para obtener como resultado unos labios más jugosos llenos de frescura y sensualidad.